jueves, 24 de abril de 2014

Sean bienvenidos...

al portal donde dejas atrás tu vida real y empieza esta gran aventura: leer en el tiempo.

¿Quién soy? 

Soy yo, una chica emprendedora de sueños que ama sobre todas las cosas crear relatos, fotografías y melodías... y quisiera transmitir todo lo que siento para vosotros los que como yo, escapáis de la realidad mediante páginas, el mejor transporte hacia otro mundo. Soy andaluza y me siento orgullosa de ello y de ser española, de vivir en un país que a pesar de todo lo que se le daña, es capaz de seguir hacia delante con una sonrisa y de luchar por sus derechos. Actualmente no estudio, pero es mi propósito ser periodista, algo que me apasiona encarecidamente. Estoy sacandome el carné de conducir y espero tenerlo antes de verano. Y poco más, este es mi décimo blog (por lo menos) espero que vaya mejor.
       

                                                          Hasta la próxima. ccs.








1 comentario:

  1. ¡Hooola! Permíteme darte la bienvenida, andaluza, a esta nuestra plataforma bloggera (otra vez) :3 jaja Yo a veces desconecto un poco pero justo entré y vi tus comentarios. Muy amable :)

    Miblog también es mi 57838 intento, así que te entiendo. Pero bueno, todo es intentarlo y no rendirse... aunque dejes de publicar una temporada, vuelve y haz una entrada de lo que te apetezca. No como obligación sino como un intento de desfogarse, y para mí, decir lo que nunca me atreveré y a losque nunca veré.

    Suerte con tu carnet, yo que soy del 95 sé que hay muchos intentando sacárselo y es difícil. Yo en verano intentaré sacarme el de moto, seguramente. A ver cómo va la cosa. Por lo demás, espero seguir leyéndote y aquí tienes a una seguidora (por lo normal, fiel jajajaja).

    Un besazo :*

    ResponderEliminar